Luchando juntos para lograr que la vida de nuestros tesoros y familias, sea más fácil.


martes, 16 de septiembre de 2014

Encuentro con APREM en Cáceres

El pasado sábado día 13 de septiembre, tuvo lugar un encuentro muy fructífero entre nuestra Asociación, APREMEX y APREM, la primera Asociación nacional  de bebés prematuros surgida hace 15 años en Madrid. 

El bagaje de APREM es impresionante y en este encuentro, compartir su andadura con APREMEX, ha sido muy enriquecedor. La reunión tuvo lugar en la Casa de la mujer de Cáceres. Se abordaron temas importantes sobre la prematuridad y todo lo que se puede hacer al respecto en nuestra Región en los distintos servicios de neonatología, con las familias de niñ@s prematuros y sobre la sensibilización a toda la sociedad. 

Tras la reunión, se visitaron las instalaciones de la Unidad de Neonatología del Hospital San Pedro de Alcántara. Al encuentro asistió la neonatóloga del ya citado hospital, María Jesús García.  

Enriquecedor, provechoso, fructífero y agradable son algunas de las palabras que definen este tan esperado encuentro.

Gracias a APREM por su visita.

Algunas imágenes del encuentro

2 comentarios:

  1. Como participante en el encuentro por parte de Aprem, quiero señalar el entusiasmo y la generosidad que encontramos en este grupo de familias que encuentran tiempo para ayudar a otras, pese a que sus hijos son aun muy pequeños. También agradecer el apoyo de la Dra. García. No solo por su ayuda a Apremex sino pocos Jefes de Neonatología pasan su día libre con un grupo de padres o se esfuerzan tanto como ella por hacer de su Unidad el mejor sitio posible para los padres y los bebés.
    Como madre de grandes prematuros pediría el apoyo de la población extremeña a Apremex. Hay muchas formas de colaborar y mostrar la solidaridad y ellos/as se lo merecen porque trabajan para todos/as.
    Concha Gómez

    ResponderEliminar
  2. Gracias Concha, ha sido un placer conoceros y compartir un día con vosotros.

    ResponderEliminar